21 dic 2012

CUINAM ROQUES- cocinamos rocas

 Darrer dia de classe... emocions, nirvis, ganes d'acabar... però abans de partir tots de vacances, cada aula preparar alguna pasta o bombó per convidar als pares. 
Enguany la meva classe ( els de 5è i 6è) han cuinat unes roques delicioses que ja vaig publicar una vegada en el blog. Una recepta dibuixada per una il·lustradora que em fascina!! El seu bloc és cartoon cooking. Xocolata, fruits secs, i molt de carinyo!  A la festa han volat!!!
Aquí teniu la recepta i algunes fotos dels moments d'elaboració ( la qualitat de les fotos no són gaire cosa...);)
_____________
Último día de clase ... emociones, nervios, ganas de terminar ... pero antes de partir todos de vacaciones, cada aula preparar alguna pasta o bombón para invitar a los padres.
Este año mi clase (los de 5 º y 6 º) han cocinado unas rocas deliciosas que ya publiqué una vez en el blog. Una receta dibujada por una ilustradora que me fascina! Su blog es cartoon cooking.
 Chocolate, frutos secos, y mucho cariño! En la fiesta han volado!
Aquí tenéis la receta y algunas fotos de los momentos de elaboración (la calidad de las fotos no son gran cosa ...);)







ARA TOCA DESCANSAR!!
-----------
AHORA TOCA DESCANSAR!!

1 comentario:

  1. María! Qué alegría ver los resultados del taller! Tengo un enorme despiste con los comentarios de mi blog y acabo de ver el tuyo con un retraso vergonzoso!
    Muchísimas gracias por compartir la receta y, sobre todo, por las fotos. Me ha encantado verlo... Espero que se lo hayan pasado bien:)

    Un abrazo desde el Cartoon!

    Alya

    ResponderEliminar