1 jul 2015

REGALS ESPECIALS - Regalos especiales

Hi ha gent que és artista i m'encanta estar rodejada d'aquesta gent. M'inspiren, m'enriqueixen...  principalment quan saben fer coses que jo no sé fer, com el ganxet.
Des de que va arribar na Paula en el món, ha rebut regals preciosos fets a mà. El simple fet de esta fet pensant amb ella... m'emociona. Avui us vull mostrar aquests grans regals!
____________
Hay gente que es artista y me encanta estar rodeada de esta gente. Me inspiran, me enriquecen ...  principalmente cuando saben hacer cosas que yo no sé hacer, como el ganchillo.
Desde que llegó Paula en el mundo, ha recibido regalos preciosos hechos a mano. El simple hecho de estar hecho pensando en ella ... me emociona. Hoy os quiero mostrar estos grandes regalos!



Una cinta per el xumet, fet per n'Ester ( una preciosa mami que he conegut quan na Paula encara estaba dins la meva panxa i que caminam juntes en aquest gran camí de la maternitat).
____________________
Una cinta para el chupete, hecho por Ester (una preciosa mami que he conocido cuando Paula aún estava en mi barriga y que caminamos juntas en este gran camino de la maternidad).

Una pepa espectacular, feta per na Susana ( del bloc susicoses, visitau-lo! fa coses guapíssimes!)
_______________
Una muñeca espectacular, hecha por Susana (del bloque susicoses, visite ayudarnos hace cosas guapísimas!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario